Asesoría laboral a empresas, autónomos y PYMES

Te aconsejamos para tomar las mejores decisiones laborales

Asesoría laboral para empresas y autónomos en Cáceres

En el mercado laboral, no siempre sabemos cómo actuar y por eso es necesario contar con asesoramiento profesional. En Afeco Abogados y Economistas ofrecemos asesoría laboral a empresas, empleados y autónomos.

Aconsejamos en materias diversas como confección de nóminas y seguros sociales, contratación laboral y transformación de los contratos. Gestionamos altas y bajas de la empresa en todos los organismos oficiales que proceda, transmitimos altas y bajas de trabajadores, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, conciliaciones ante la UMAC (Unidad de Medición, Arbitraje y Conciliación) y representación en juicios.

Nos ocupamos también de diferentes temas del ámbito laboral de un negocio como la elaboración y gestión de nóminas y Seguridad Social, contratos y bonificaciones, seguros sociales, cálculo de retenciones o presentación de impuestos. Nuestros profesionales realizan análisis continuos para conseguir optimizar los trabajos de la empresa.

Hay otros aspectos como la contratación, los seguros, los despidos o los riesgos laborales en los que el asesoramiento profesional hará que todo esto transcurra dentro de la legalidad. También aconsejamos a la empresa en torno a las relaciones entre organización con empleados y entre organización con Administración.

Además, hay tareas burocráticas y otras acciones como planificar y optimizar el equipo profesional, reducir gastos, gestionar inspecciones de trabajo, tramitar seguros o gestionar personal.

En conclusión, si está interesado en utilizar nuestros servicios de asesoría laboral, llámenos al 924 150 371.

Más información