Asesoría fiscal y contable para empresas, autónomos y PYMES

Te mantenemos al día en asuntos fiscales y contables

Asesoría fiscal y contable para empresas y autónomos en Cáceres

Gracias a nuestro servicio de asesoría fiscal y contable, profesional y adaptada a su negocio, le garantizamos que siempre estará al corriente de pagos y tributaciones con la Administración, dejando sus cuentas saneadas y libres de cargas fiscales, lo que hace obtener un mayor rendimiento de la actividad que desarrolla.

Entre nuestros servicios, incluimos el servicio asesoría y consultoría, así como la planificación fiscal, para ello realizamos el estudio previo y la ejecución del proyecto financiero-fiscal.

Nos ocupamos también de la gestión fiscal, que incluye el asesoramiento y asistencia en el día a día de obligaciones fiscales de las empresas y autónomos. Informamos puntualmente a nuestros clientes de los resultados provisionales de sus declaraciones a través de nuestra web funcional AfinWeb. Ofrecemos también representación y asistencia en inspecciones tributarias y planificación sucesoria.

Nos encargamos de la gestión de impuestos con diversas acciones como la definición de la política fiscal y planificación de operaciones, auditoría fiscal de empresas, creación, presentación y depósito de cuentas anuales, asesoramiento fiscal de asociaciones y fundaciones, elaboración y entrega de declaraciones de IVA, impuesto de sociedades, renta o declaración para los no residentes.

En Afeco Abogados y Economistas también nos ocupamos del asesoramiento contable. Estamos especializados en servicios como declaraciones censales, impuestos sobre la renta de las personas físicas, patrimonios, retenciones, liquidaciones o declaraciones anuales. Tenemos una dilatada experiencia en asuntos contables y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales o adaptaciones de contabilidad al Plan General Contable. Trabajamos con el fin de que tu actividad contable, fiscal y tributaria esté siempre en orden ya que, si no cuentas con asesoramiento especializado, es posible que no tengas todo al día y correctamente.

Nuestra asesoría contable se encargará de la elaboración de un plan de viabilidad, elaboración de informes contables, elaboración de libros contables, cierre oficial de contabilidad, optimización de beneficios, plan de empresa y asesoramiento integral contable.

Si quiere tener todo en orden en temas de asesoría fiscal y contable, llámenos al 924 150 371.

Más información